Abajo la mesa de enlace militar

La independencia política de los trabajadores no puede ser una consigna abstraída de la realidad política que la condiciona. Si la administración de los recursos con los que el gobierno de los Fernández debería haber tecnificado los hospitales y aumentado el sueldo de los trabajadores de la salud, en cambio, ha tenido como destino la cotización de los bonos de la bolsa, lo que sumirá al país en la mayor crisis económica de su historia, entonces, de todas formas, los trabajadores rechazamos todos los intentos de consagrar orientaciones políticas golpistas, derechistas, clandestinas y persecutorias como pretende serlo la mesa de enlace conformada por ex jefes del ejército y la policía Bonaerense. Aún en crisis, en su debido momento, diremos alto al fuego contra el gobierno y apuntaremos unidos hasta que desaparezcan los dinosaurios. Somos claros. En su momento apoyamos a Hadad contra Bolsonaro sin la mínima expectativa política en el progresismo brasileño, sino apoyados en la voluntad del pueblo. Bajo esa misma égida seguimos exigiendo su renuncia así como ahora exigimos a Trump su inmediata salida del poder.

Nosotros, que consideramos que luego de incendiar las casillas de nuestros vecinos en Guernica Kicillof debe renunciar de su cargo, que Berni es el principal responsable de la desaparición de Facundo Castro, así y todo, repudiamos a quienes colocan en el mismo escalón los desbarranques capitalistas de un grupo desorientado en una crisis sin precedente que a los derechistas pretendientes de la representación política de los intereses del capital mediante las armas contra el pueblo. Nosotros, que tenemos en claro que bajo la dirección política de Kicillof y los Fernández Argentina va en camino a la miseria, de todas formas dejamos en claro que estaremos presente en cada piquete y barricada contra cualquier intento de atacar las libertades democráticas que los trabajadores argentinos conquistamos enfrentando a la dictadura militar.

La mesa de enlace como un organismo paraestatal que debe ser ya mismo llevado al banquillo de los acusados por conspirar contra el pueblo.

4 comentarios sobre “Abajo la mesa de enlace militar

  1. Pingback: home mortgage
  2. Pingback: purecybin

Los comentarios están cerrados.