Trabajadorxs de Arrebeef exigimos reincorporación en la puerta de la empresa. la patronal responde con mentiras y confirma los despidos.

Desde temprano, un grupo de compañeras y compañeros trabajadores de Arrebeef, nos encontramos en la puerta de la empresa exigiendo la inmediata reincorporación a los puestos de trabajo.

Informamos que más de 250 trabajadorxs no han podido reingresar a su trabajo, en represalia por haber reclamado y luchado por un salario mejor, unos 60 efectivos y los demás contratados.

Denunciamos que las causas judiciales abiertas en la fiscalía de San Nicolás son puras mentiras para intentar dejarnos afuera con una justificación que no resiste los hechos. La empresa repite las mismas acusaciones y mentiras que el traidor de Luis Perez y la fiscalía.

En el día de ayer, luego de realizar una actividad pública denunciando la persecución judicial que venimos sufriendo, se conoció una presentación escrita de Luis Perez, agente de la patronal, quien se atreve a hacer una lista de más de 250 compañerxs a quienes denuncia por distintos hechos (mentirosos), dando a la patronal todas las justificaciones.

Es un escándalo que un dirigente sindical delate y denuncie a tantas y tantos trabajadores, a los cuales viene traicionando desde hace 30 años.

Denunciamos esta persecución y estos despidos como un intento de imponer el miedo, para que nadie reclame ni se queje, y para que Borrel siga amasando fortunas a costa de nuestro sacrificio y nuestra salud.

Llamamos a todos y todas a no dejarse engañar. Nosotros vamos a seguir luchando por que no aceptamos ser esclavos de Borrel.

El único camino para terminar con esta situación es con la mayor unidad y la lucha hasta que terminar con estos atropellos.

Trabajadores de Arrebeef. 23/4/2021.