Me propongo para el Comité Central del Partido Obrero

Como parte del funcionamiento formal del XXVII congreso del Partido Obrero el llamado a todos aquellos compañeros que deseen formar parte del comité central debería estar abierto de forma inmediata. Sucede que está en juego la dirección del partido obrero más grande del país en lo que será la crisis más imponente de la historia del capital y que, necesariamente, empujará a rebeliones populares en todo el mundo.

En mi caso, desde mi lugar, como dirigente del movimiento estudiantil junto a varios compañeros hemos desarrollado la potencia de las mayores movilizaciones políticas que se hayan visto en la Universidad de Buenos Aires, con la «anécdota» de haber logrado expulsar a las autoridades de nuestra facultad durante el proceso de lucha y constituyendo junto a estudiantes, docentes y no docentes el organismo que dirigió la Facultad y que luego extendió su radio de influencia a todo el país.

Por otro lado, considero que la mayor cantidad de mis apreciaciones políticas desarrolladas en esta página y en mi antiguo blog han sido altamente constatadas en la realidad. Haber tenido el lugar que me corresponde en la dirección del partido sin duda nos hubiese dado la posibilidad de intervenir con métodos socialistas en la lucha por el poder en el camino a constituir un partido obrero de cuadros y de masas.

Dejo asentada mi postulación,

Maxi Laplagne

Comparto a continuación el texto de aporte al XXVII congreso que he redactado: https://1917.com.ar/sobre-una-crisis-de-caracter-apocaliptico/

5 comentarios sobre “Me propongo para el Comité Central del Partido Obrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *